abogado zaragoza matrimonial

La separación de los cónyuges, sea parcial o de mútuo acuerdo, no deja de ser un pleito severo que requiere tener a los mejores juristas en materia de derecho matrimonial y un asesoramiento completo en todas sus fases

Es muy importante contar con los mayores expertos en materia de derecho matrimonial


Registro Civil Central su certificado de matrimonio.

La separación no disuelve el vínculo matrimonial, se trata de una interrupción temporal, por tanto no permite vincular bienes del otro cónyuge



Sí se diera el caso de un casamiento celebrado en el extranjero, se deberá expedir del Consulado español el certificado de dicho matrimonio, incluso el registro extranjero.

Tramites a seguir

Es imprescindible llevar los certificados de nacimiento y de matrimonio expeditados del Registro Civil.

Este ruego resulta el más caro y más extenso porque la demanda la exige una de las partes y la otra parte debe confirmar.

Para recortar costes y aligerar los trámites judiciales, existe la vía Judicial. .

El Juez celebrará una vista con ambos cónyuges, tras la cual dictará sentencia decretando el divorcio y estableciendo las normas que guiarán su conexión a partir de este momento.

Anteriormente a un divorcio hay que recordar algunas cosas; el divorcio no perdona a los padres de sus cargos con respecto a los herederos.

Son móvil de división:
El abandono sin motivo de la casa, el engaño matrimonial, la costumbre ultrajante y expertos otra/o quebrantamiento molesta y repetitiva de los compromisos nupciales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *